martes, 27 de diciembre de 2011

Lash Extender de Divaderme



El producto del que vamos a hablar hoy es el Lash Extender de la marca Divaderme. Lo primero que hay que aclarar al respecto es que no es una máscara como las que anuncian en la televisón con efecto pestañas postizas. No, no es una máscara de buena calidad que consiga que tus pestañas parezcan más largas, sino que en realidad es un complemento a la máscara. Lo que este producto contiene no es maquillaje para los ojos, sino que son unos "pelitos" que se adhieren a tus pestañas, consiguiendo de este modo aumentar la longitud y densidad de las mismas.

Al igual que decimos que no es una máscara como las que anuncian en la tele, también debemos aclarar que tampoco es un tratamiento real para las pestañas, es decir, no nos van a crecer realmente las pestañas (como sí sucede con el M2Lashes), sino que al cabo de unas horas los "pelitos" se desprenderán y volveremos a tener nuestras pestañas de siempre. Esto lo convierte en el producto ideal si queremos maquillarnos en momento determinado, para unas fotos o para un evento en particular, pero no es el producto adecuado si lo que buscamos es tratar nuestras pestañas para que de verdad crezcan.

Las ventajas de este producto son que es económico, es rápido de aplicar y el efecto es muy natural, realmente espectacular. La pega que le encuentro es que puede resultar incómodo en personas que usen lentillas, pues en ocasiones provoca escozor si se quedan los "pelitos" entre el ojo y la lentilla.

El modo de empleo es muy sencillo, ya que basta con aplicar nuestra máscara habitual sobre las pestañas, a continuación usar el Lash Extender como si de la propia máscara se tratase, y finalmente aplicar de nuevo la máscara encima para fijar los "pelitos". Si queremos aún más longitud podemos repetir la operación: de nuevo ponemos Lash Extender y volvemos a aplicar máscara encima. Así tantas veces como deseemos hasta conseguir la longitud deseada. Hay que tener cuidado porque si nos pasamos de largo los "pelitos" no se pegarán y se nos "caerán", con lo cual tendremos que empezar de nuevo.

Si lo consideráis interesante en próximos posts os hablaré de un producto similar de la marca Divaderme, pero para las cejas en lugar de las pestañas: BrowExtender.

2 comentarios:

  1. se puede comprar en la tienda online www.stylcopel.com es el sitio mas barato que he encontrado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...