jueves, 26 de enero de 2012

Novedad: Uniq One Sérum


Hoy os traigo un producto que todavía no ha salido al mercado, pero que estoy segura que en los próximos meses va a pegar fuerte: Uniq One Sérum.

Si miráis el video veréis que es una especie de sérum todo en uno, pero esta vez para el cuero cabelludo en lugar de para el cabello, como lo es el Uniq One tradicional que todas conocéis.

En realidad se ha hecho toda la campaña publicitaria, ya se está ofreciendo por las peluquerías, pero sólo como una preventa, ya que el producto no se encuentra en la calle todavía.

Si es la mitad de bueno que su "hermano mayor", el Uniq One para el cabello, yo me apunto a usarlo en mi peluquería desde el primer día.

¿Qué os parece la noticia? ¿lo sabíais ya? ¿os parece buena idea este producto?

1 comentario:

  1. Hola, por si a alguien le sirve he encontrado una entrada en la que una chica habla de su experiencia con este producto y es muy interesante: http://pupimagicmakeup.blogspot.com.es/2012/05/mi-gran-descubrimiento-revlon-uniq-1.html#more

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...