viernes, 13 de enero de 2012

Uniq One



Lo primero dar la bienvenida a Jeni y a Mia, nuestras nuevas seguidoras. ¡Esperamos que os gusten nuestros artículos! Muchas gracias por seguirnos.

En el post de hoy os vamos a presentar un  producto que a nosotras nos encanta, el Uniq One. De los mismos creadores que el archiconocido Orofluido, el Grupo Colomer, nos llega esta maravilla de producto para el cabello. Algunas de vosotras ya lo conoceréis, es una mascarilla sin aclarado cremosa, casi líquida, que promete realizar diez funciones diferentes, con lo cual sirve para casi cualquier función que pretendamos realizar sobre nuestro pelo. Es fácil comprender el consecuente ahorro de dinero, ya que nos evitamos tener que comprar diez productos específicos (bueno, eso es la teoría, porque en realidad de las 10 funciones hay varias que prácticamente se repiten).

La presentación digamos que no es la mejor del mundo, nada que ver con la de Orofluido. Un bote de 150 ml, con dosificador, acompañado de un simple cartón. Pero detrás de ese diseño poco trabajado se esconde un producto de altísima calidad. El precio recomendado por el fabricante es de 15 €.

¿Qué es lo que más nos gusta de este producto? Que deja el cabello muy suave, tanto en seco como estando húmedo. Espectacular el resultado si lo utilizamos antes de realizarnos el peinado con el secador. En cabellos enredados también es de lo mejorcito que hemos visto nunca. El aroma está desarrollado por Burberrys, y al ser un perfume unisex hace que este producto sea utilizado por muchos caballeros.

¿Qué es lo que menos nos gusta? El diseño no está demasiado elaborado, y eso en sí no es grave, pero sí creemos que los fabricantes deberían haber invertido algo más en el envase, ya que cuando queda poco producto no sale bien y hay que abrirlo y aplicarlo de manera muy incómoda. Se desperdicia producto.

La conclusión que sacamos es que es un producto de altísima calidad, con un precio realmente económico. Producto 100% recomendable al que nos ha costado mucho sacar los defectos. Nos gustaría mucho saber vuestra opinión, ¿a todas os gusta tanto como a nosotras?


2 comentarios:

  1. Lo tengo y me encanta, deja el pelo con un olor superrico y suave y sedoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Olga, a mí también me encanta. Además del olor, y de lo bien que deja el pelo, como dices, es que hace que sea mucho más fácil de manejar para desenredar y peinar. Hay que felicitar a los fabricantes, porque es un producto excepcional.

    Te comento, a modo de "cotilleo", que han sacado un nuevo serum, que todavía no está en las peluquerías, pero si estás atenta pronto tendrás noticias :)

    Muchas gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...