lunes, 6 de febrero de 2012

Gel Rigenerare de Eva Visnú


Hoy os traigo otro producto de la marca Eva Visnú, posiblemente su producto estrella, el gel Rigenerare. Básicamente es un gel de aloe, pero con la particularidad de que además de aloe vera lleva lavanda, lo cual le proporciona un efecto regenerador que no tienen los geles de aloe convencionales.

La presentación es un tubo de 100 ml, con un buen diseño, y presenta un lateral trasparente para poder comprobar cuánto producto nos queda, cosa que me ha parecido muy útil. El precio que marca el fabricante en su página web es de 11,45 €.

¿Qué es lo que menos me ha gustado del producto? Por primera vez desde que abrí el blog, y después de llevar horas dándole vueltas, me veo obligada a decir que no hay nada que no me haya gustado. Me parece un producto excepcional.

¿Qué es lo que más me ha gustado? Pues... ¡todo! Me gusta el olor, me encanta como deja la piel, es el producto más polivalente de cuántos he probado: sirve para después de la depilación con cera, para después de la depilación láser, sirve para las quemaduras de sol, para después del afeitado masculino... deja la piel extremadamente hidratada, suave, la textura es ideal...

En resumen, es un producto que me ha encantado en todas y cada una de sus facetas, y para colmo tiene un precio más que asequible. Sin duda alguna un producto diez.

¿Lo conocíais ya? ¿alguna lo ha probado? Me encantaría tener comentarios para contrastar si soy yo la única a la que le ha cautivado este producto, o si es algo generalizado entre todas las que lo probamos.


1 comentario:

  1. yo tengo el gel de aloe y la verdad me va de maravilla, lo utilizo para despues de la depilacion y me deja la piel muy suave y ademas super hidratada, incluso lo utilizo para los granos que me salen en periodos de regla porque me los elimina.. probarlo y vereis que es una maravilla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...