lunes, 26 de marzo de 2012

Lima Profesional Pedicura Microplane XL


Todas vosotras habréis usado en alguna ocasión las limas para callos que son como un rallador, y habréis comprobado que aunque pueden funcionar bien no llegan a ser de todo satisfactorias. Pues hoy os traigo la solución perfecta para quitaros esas durezas que aparecen en los pies, de forma cómoda, segura y sobre todo con resultados perfectos: la lima profesional de pedicura Microplane XL.

La diferencia principal con el resto de "ralladores" o "guayos" que anteriormente podíais haber utilizado para haceros vuestras pedicuras caseras, radica en el diseño patentado de su cuchilla. En vez de ser un molde que da forma a la plancha de metal, en las limas Microplane cada uno de los orificios tiene los bordes de la cuchilla afilados individualmente, agujero a agujero, lo que se traduce en unos resultados incomparables con cualquier otro producto similar del mercado.

¿Qué es lo que menos me gusta de la lima profesional Microplane XL? Pues me ha costado bastante encontrar algo que no me guste, pero diré que deja un poco marcadas las rayas cuando tratamos un pie con muchas durezas. No es algo que tenga mucha importancia, pero sería mejor si no quedaran esas rayas marcadas.

¿Qué es lo que más me gusta? Que deja la piel de los pies suave como la de un bebé, elimina cualquier rastro de dureza, pero una vez la piel muerta ha sido eliminada no daña para nada la piel suave que aparece debajo. Es una maravilla ver cómo sobre la piel nueva la cuchilla se desliza perfectamente y sobre la piel dura elimina todo aquello que sobra. Además es súper cómodo hacerte una pedicura en casa (teniendo en cuenta que no es como la de la profesional, ya que simplemente eliminaremos durezas), y tiene un recogedor que evita que los restos de las durezas ensucien todo el suelo.

Sin duda se trata de un producto súper recomendable para el cuidado de los pies. ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece la idea de eliminar todas la durezas y dejar los pies totalmente suaves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...