jueves, 15 de marzo de 2012

M2Lashes: ¡Haz Crecer tus Pestañas!



Casi todas hemos pensado en algún momento que lo único que le falta a nuestros ojos para lucir perfectos son unas pestañas algo más largas. Hace ya algún tiempo salió al mercado un producto totalmente revolucionario llamado M2Lashes, y es precisamente de ese producto de lo que voy a hablaros hoy.

Una aplicación diaria antes de irnos a acostar, de manera constante durante varias semanas, hará que nuestras pestañas se muestren visiblemente más largas y mucho más pobladas. Al igual que comenté cuando hablamos del otro producto estrella de la misma marca, el M2 Brows, tengo que aclarar antes de nada que funciona, que no es ningún cuento chino, ni tampoco es un crecepelo milagroso, es simplemente un producto que promete que a las cuatro semanas se notarán resultados y cumple las expectativas: las pestañas crecen, os lo aseguro.

No se trata de poner ningún tipo de postizo, ni de maquillaje, en este caso es el propio pelo de nuestras pestañas naturales el que crece realmente. El gran problema de las extensiones de pestañas, es que una vez que se cae la pestaña natural sobre la que está pegada la extensión, tendríamos que pegar otra nueva extensión para mantener el efecto. Sin embargo en el caso de M2Lashes, al ser un tratamiento continuo esto no sucede, pues cuando cae una pestaña hay otra creciendo (insisto en que es nuestra propia pestaña natural la que crece).

Un factor muy importante a tener en cuenta es que M2Lashes tiene todas las licencias para ser vendido como producto de uso cosmético, con una concentración de principios adecuada para tener resultados sin correr riesgos. En otros foros he leído que hay quien se atreve con productos no cosméticos, sino medicina química de venta en farmacia con receta médica (pero lo recetan para enfermedad ocular, no para que crezcan las pestañas). ¡Ojo! Las concentraciones de los medicamentos para el glaucoma pueden ser peligrosas. Cualquier contacto con los ojos puede hacer desde que se oscurezca el iris, hasta provocar problemas mucho más serios. Preguntad a cualquier amiga que sea médico o farmacéutica, os informarán mucho mejor que yo sobre los riesgos.

¿Qué es lo que menos me gusta? Sin duda alguna el precio elevado del producto, ya que cada unidad cuesta 140 €. Es cierto que dura muchísimo y que los resultados son espectaculares, pero sigue siendo un precio que no todo el mundo puede permitirse.

¿Qué es lo que más me gusta? Los resultados, absolutamente espectaculares. Todas las que lo hayáis probado podéis asegurarlo: las pestañas crecen, y crecen mucho.

Estoy segura que todas vosotras habéis oído hablar de este producto que tan buenos resultados da. ¿Lo habéis probado vosotras mismas? ¿Qué es lo que más os ha gustado a vosotras y qué es lo que menos? ¿Coincidís conmigo en las apreciaciones que he hecho?

2 comentarios:

  1. Hola.Acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante. ¡Enhorabuena! :)

    No he probado este producto (Por Dios,que pena!!!) la verdad es que no lo conocía,pero después de leer tu entrada... Me entran muchas ganas,lo probaré seguro! Muchas gracias!!! :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas, pero el precio...por cierto, estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...