martes, 13 de enero de 2015

Fotodepilación con Tecnología Láser en Alcobendas


Queridas amigas seguidoras de nuestro blog, estamos tremendamente contentas de poder informaros que hemos adquirido una máquina de SHR, con la que a partir de hoy mismo ofrecemos servicios de fotodepilación con tecnología láser a unos precios espectaculares.

Muchas de vosotras ya sabéis que llevamos años haciendo fotodepilación con una IPL, a través de una operadora que venía a nuestro centro. Esto nos limitaba un poco, porque no podíamos dar las citas en las fechas que mejor os viniesen, sino que teníamos que ceñirnos a los días que venía la operadora. Ahora no, ahora podéis coger la cita cuando mejor os venga a vosotras.

Quiero hablar un poco sobre las tecnologías de depilación con luz, porque creo que hay un poco de confusión al respecto, y todo el mundo debería tener conocimiento de la terapia antes de contratar nada con nadie. El primer concepto que debemos dejar claro es que todo lo que sea depilar con luz es fotodepilación (el prefijo foto quiere decir luz). Ahora bien, se puede fotodepilar con láser y se puede fotodepilar con luz pulsada (IPL). Y en segundo lugar es importante hacer un poco de historia, ya que al contrario de lo que la mayoría de gente piensa, la IPL es una evolución del láser y no al revés, es decir, los primeros sistemas de fotodepilación que salieron fueron láseres, y viendo las carencias que éstos tenían, fue cuando se investigó y aparecieron las primeras IPL en el mercado.

Diferencias entre láser y luz pulsada

Sin pretender hacer de este texto una entrada demasiado técnica, y queriendo dejar todos los conceptos lo más claros posible, diremos que el láser es una luz monocromática y con una única longitud de onda. Este concepto es muy importante, porque una única longitud de onda limita bastante los tratamientos para algunas combinaciones de fototipos y tipos de vello. En España el láser diodo funciona muy bien por eso, porque sus 808nm de longitud de onda, apuntan muy bien en la diana del fototipo y tipo de vello más común en España. Sin embargo, ¿qué ocurre con la gente que tiene otro color de piel u otro tipo de pelo? Cuando en el pasado se dieron cuenta que con el láser muchas personas no tenían resultados, es cuando salieron al mercado las primeras IPL. La luz pulsada, al contrario que el láser, es policromática y su haz de luz se mueve en todas las direcciones (tiene diferentes longitudes de onda). Esto lo que nos permite es poner diferentes filtros, con los que llegamos a un número de fototipos y vellos muy superior, con lo cual obtenemos una versatilidad increíble. Al contrario que con el láser, con la luz pulsada obtenemos resultados en prácticamente todas las personas con fototipos entre el II y el V.

¿Entonces la IPL es el sistema más moderno que existe?

No. El sistema más moderno que existe en la actualidad es el SHR, que podríamos decir que es una luz pulsada con tecnología láser. Debido a unos filtros especiales, el sistema SHR nos permite cortar las longitudes de onda en 950nm (también se pueden usar los filtros IPL estándar que la cortan en 1200nm), lo que nos ofrece toda la potencia de un láser sin dejar de tener la versatilidad de una IPL.

Pero además, el sistema SHR tiene otra gran ventaja, y es que al no hacer disparos sueltos como las IPL tradicionales, sino que aplica ráfagas de disparos, el tiempo que se tarda en depilar una zona se reduce a cuotas inimaginables hasta ahora. Podemos depilar unas piernas completas en 20 minutos, por ejemplo. Este es el motivo por el que los precios son mucho más económicos, porque el tiempo que se invierte en la sesión es menos de una tercera parte de lo que se invierte con IPL o diodo.

Por último hay que indicar que aunque la frecuencia de las depilaciones siempre va a depender de las necesidades de cada persona, podemos adelantaros que la gran mayoría de las sesiones se hacen cada tres meses, lo que también es un importante ahorro económico y de tiempo. No es lo mismo gastarse 20 € cada tres meses, que gastárselos cada mes, como tampoco es lo mismo tener que ir a depilarte cada tres meses, que tener que ir cada mes, aunque sea por la propia comodidad.

¡Ven a probar la SHR en el Centro de Estética El Edén en Alcobendas!

Y después de toda esta explicación técnica, solo me queda invitaros a probar el sistema SHR en nuestro centro, ubicado en la c/ Segovia, 1 de Alcobendas. Llama al 916532228 para que te informemos de nuestras tarifas, o para resolver todas las dudas que puedas tener acerca de la depilación SHR.

¡Tenemos increíbles ofertas de lanzamiento! No las dejes escapar.

5 comentarios:

  1. Estimada, buen día!!!, tu blog esta genial, me gustaría afiliarme a tu blog y seguirte, para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com y coordinamos por ese medio con mas facilidad.
    Gracias :) bye bye
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Un portal de estetica
    es bastante necesario para reconocer y entender cuáles vanguardias están surgiendo poco a poco en la actualidad.

    ResponderEliminar
  4. Os informamos que el próximo día 10 de noviembre vamos a realizar una jornada de puertas abiertas en el Centro de Estética El Edén de las tablas, donde hablaremos con vosotras de estas tecnologías y os haremos una zona completamente gratis para que experimentéis la depilación sin dolor SHR. Más información en https://www.facebook.com/events/1240558349347979

    ResponderEliminar

  5. Me encanta tu blog, es super informativo. Para mi es muy importante leer opiniones y comentarios sobre la depilación definitiva porque estaba pensando realizarlo en mis piernas y queria saber las opiniones de los usuarios. Luego de leer este post estoy segura que voy a realizármelo. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...